AUTONOMÍAS

CASTILLA-LA MANCHA.- 07/12/2006 Copasa se embolsa 3,8 millones por la conservación de tres carreteras en Cuenca

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Copasa la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en tres carreteras de la provincia de Cuenca, que suman una longitud de 211 kilómetros. El presupuesto de adjudicación asciende a 3.827.149,46 euros.

Copasa se ha adjudicado la realización de diversos trabajos en las carreteras N-420 (entre los kilómetros 315 y 432), la N-301 (entre el 134 y el 193) y la N-310 (entre el 145 y el 175). La adjudicataria tendrá que llevar a cabo servicios de comunicación, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, servicios de vialidad invernal, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado y señalización variable.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, Copasa realizará los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.