Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Lar Sol y los fondos inmobiliarios gestionados por el banco de inversión Morgan Stanley invertirán conjuntamente 600 millones de euros en uno de los mayores desarrollos residenciales de la Costa del Sol, que estará situado en la localidad malagueña de Mijas.
La promoción se ubicará dentro de La Cala Resort, un complejo vacacional de cuatro millones de metros cuadrados de superficie que pertenece a Ranchos Reunidos S.A., sociedad inmobiliaria en España de FBD Holdings plc, y en el que, además de viviendas, hay todo tipo de dotaciones para el deporte, el ocio, el comercio, la hostelería y la restauración.
Dentro de este complejo, Lar Sol y Morgan Stanley Real Estate han adquirido la mayor parte del suelo destinado a usos residenciales, 963.762 metros cuadrados. El hecho de que este terreno tenga una edificabilidad de 303.775 metros cuadrados asegura la baja densidad de las 2.260 viviendas que Lar Sol y MSREF desarrollarán en él, favoreciendo, en consecuencia, el mayor respeto al entorno y a la calidad de vida de sus futuros propietarios, que contarán además con campos de golf más un campo de prácticas y una academia golfista.