INMOBILIARIO

Inmocaral lanzará una OPA sobre el 100% de Colonial

La Caixa no considera la operación de hostil

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
06/06/2006.- Inmocaral, la inmobiliaria controlada por Luis del Portillo, presentará una opa sobre el 100% de Inmobiliaria Colonial, una oferta que estudiará La Caixa para ver si acude con su 39,37%, según ha comunicado la entidad de ahorro a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Caixa ha explicado que estudiará la operación, que califica como "posible venta", en una comisión ejecutiva de la entidad de ahorro que tendrá lugar esta tarde en Barcelona, por lo que la oferta no puede calificarse de hostil.
En este momento, la CNMV mantiene suspendido el valor de las dos inmobiliarias, que en el caso de Colonial, una de las participadas clave de la cartera industrial de La Caixa, cotizaba a 56,59 euros antes de la suspensión.