Barcelona
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Metrovacesa está construyendo un parque empresarial de 32.000 metros cuadrados dedicados a oficinas y locales comerciales en el distrito 22@ del Poble Nou de Barcelona. De la comercialización se encargarán las consultoras Jordá & Guasch y Jones Lang LaSalle.
El parque se situará entre las calles Bach de Roda, Pujades, Llull y Fluvià. Estará formado por cuatro edificios y un atrio central. El primero de los inmuebles tendrá 10.558 metros cuadrados y estará listo en octubre de este año.
A lo largo de 2006 se entregarán los otros tres edificios y el atrio, que tendrán 5.986, 3.902, 10.292 y 1.215 metros cuadrados, respectivamente. Los edificios contarán con plantas diáfanas y estarán dotados con los últimos avances tecnológicos.
El atrio actuará de espacio central y de comunicación de tres de los edificios y en él se ubicarán los comercios y las zonas de ocio.
Tanto para Elena Torres, co-directora de Jones Lang LaSalle y para Marta Bosch, directora de Oficinas de Jordá & Guasch, el éxito del proyecto se basa en el hecho de que en el centro de Barcelona “hay escasez de oficinas”. Además, este parque empresarial “es el único proyecto de oficinas que sale en la zona en el 2005”.