Cuenta ya con una red de 16 oficinas
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Polaris World elevó un 40% su facturación en 2004, hasta los 602 millones, y abrió cinco nuevas oficinas en el extranjero. Además, entregó las llaves del Mar Menor Golf Resort.
Madrid.- Polaris World, empresa inmobiliaria, de construcción y de ocio, alcanzó una facturación de 602 millones de euros en 2004, lo que supone un incremento del 40% respecto al año anterior.
La cadena abrió cinco nuevas oficinas en el extranjero el año pasado, ubicadas en Dublín, Copenhage, Oslo, Amsterdam y Bruselas. Tras estas aperturas, Polaris World cuenta en la actualidad con una red comercial de 16 oficinas propias repartidas en España, principalmente, y en países europeos, como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda y Noruega.
José Luis Hernández, director general de Polaris World, ha comunicado que la compañía elevó su plantilla en España hasta contar con 500 trabajadores el pasado año, lo que supuso multiplicar por dos el número de empleados del año anterior.
En las oficinas internacionales, su plantilla aumentó un 42,8%, hasta un total de 80 empleados, y el personal externo que trabaja en los proyectos del grupo ascendió a 1.500 trabajadores, un 47% más.
Entre las actuaciones llevadas a cabo en el pasado ejercicio destaca la entrega de llaves, antes de lo previsto, de la primera fase del complejo Mar Menor Golf Resort, en Murcia, que alberga un total de 748 viviendas. También se iniciaron las obras de La Torre Golf Resort, con 2.648 viviendas, y se firmó un préstamo promotor sindicado por valor de 500 millones de euros para financiar este proyecto.