Tiene una superficie construida de 16.100 metros cuadrados
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
El Grupo Inmobiliario Inbisa ha adquirido a un fondo de inversión alemán una plataforma logística en Getafe (Madrid), en una operación que ha costado 10,50 millones de euros, informó dicha sociedad. El inmueble de la transacción cuenta con una superficie construida de 16.100 metros cuadrados sobre una parcela total de 27.340 metros. Su emplazamiento, junto a la Autovía A-4 y en el cruce con la M-50, y sus características convierten a esta plataforma en una opción idónea para la actividad logística y de almacenamiento.
Con esta adquisición, Inbisa refuerza su presencia en el mercado logístico de Madrid, donde ya dispone de otras plataformas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) o en Alcalá de Henares (Madrid).
El Grupo Inmobiliario Inbisa se constituyó en Bilbao a finales de la década de los ochenta. En sus orígenes la compañía se especializó en el desarrollo de naves industriales, pero a partir de 1995 amplía sus servicios y ofrece soluciones para todos los segmentos de la promoción inmobiliaria: industrial, terciaria y residencial. En 2003 la ventas de Inbisa alcanzaron 70 millones de euros y para el presente ejercicio la compañía prevé incrementar su facturación en un 30% hasta llegar a la cifra de 91 millones de euros.