Se trata de elementos de señalización asi como material granular y áridos
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La Consejería de Obras Públicas ha convocado cuatro concursos para comprar material que servirá para mejorar las carreteras riojanas en el año 2005, con un importe total de licitación de 260.430 euros.
Se trata, en concreto, del suministro de material de señalización para las carreteras, por 122.638 euros; el segundo, se refiere al suministro de material granular y áridos con destino a conservación ordinaria de carreteras, para el parque de Logroño, por 72.669 euros.
En tercer lugar, se convoca el concurso para suministro de material granular y áridos, para conservación ordinaria de carreteras en la zona de La Rioja Alta, en este caso por 34.797 euros; y el cuarto concurso tiene la misma finalidad, pero para el parque de Calahorra, con un precio de 30.326 euros.
En todos los casos, las empresas interesadas deberán aportar la acreditación de su solvencia técnica y profesional, con trabajos similares realizados en los últimos tres años; y de su solvencia económica y financiera, con un seguro por riesgos profesionales con cobertura para 300.000 euros.
Las ofertas podrán presentarse en el Registro General de la comunidad hasta el dia 20 de diciembre y la apertura de las proposiciones tendrá lugar el día 27 de diciembre en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda y Empleo.