Invertirá unos 64 millones en el proyecto
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Urbis Inmobiliaria promoverá un centro comercial y de ocio en la localidad alicantina de Benidorm, con una inversión prevista de 64 millones de euros. Se trata de un proyecto a largo plazo, ya que su apertura está prevista para finales del año 2007, pero la inmobiliaria que preside Antonio Trueba ya ha firmado el contrato de adquisición de los terrenos y ha obtenido la necesaria segunda licencia para llevarlo a cabo.
El nuevo equipamiento contará con una superficie total de 97.500 metros cuadrados y una edificabilidad de 45.000 metros cuadrados, y estará integrado por tres zonas complementarias y diferenciadas: una dedicada al comercio, que contará con un gran factory outlet; otra de ocio y restauración; y una última que acogerá un avanzado centro de spa y talasoterapia.
El futuro complejo, que será uno de los mayores del Levante español, se ubicará entre el casco urbano de Benidorm y el parque temático Terra Mítica, al que pretende complementar, y su diseño estará perfectamente integrado en el paisaje.
El mercado potencial al que opta es importante, ya que la zona de influencia cuenta con unos 300.000 residentes permanentes y recibe a más de un millón de visitantes anuales.