Ofrece un servicio integral al comprador
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La previsible desaceleración de la demanda de primera residencia en nuestro país ya ha provocado una primera reacción empresarial. Grupo Lar ha decidido cambiar la denominación de su filial de primera vivienda, ahora se llama Lar Crea, y variar su estrategia de negocio para ofrecer un servicio integral al comprador que abarque toda la fase del proceso de compra, desde su elección hasta posibles reclamaciones posteriores.
La compañía pretende crear una imagen que inspire confianza al consumidor y constituya así un elemento más a la hora de decidir comprar un piso, tanto como lo pueda ser el precio o la ubicación.
La nueva estrategia pasa por la puesta en marcha de un call center, donde los clientes podrán solicitar información sobre el proceso de selección de un piso y complementar el asesoramiento que ya presta en sus oficinas.
Además, Lar Crea mejorará su canales de venta, proceso que ya ha comenzado mediante un acuerdo de comercialización suscrito con El Corte Inglés y a través de la puesta en marcha de su página web, donde se podrá seguir la evolución de las obras del piso.
Por último, Lar Crea ofrecerá el servicio Electa, por el que el cliente podrá adaptar a su gusto la casa; y el servicio SI, que atenderá dudas y reclamaciones.