Entre enero y marzo obtuvo 20,30 millones
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Cementos Portland Valderrivas ha obtenido un beneficio neto atribuido de 20,30 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone una disminución del 2% respecto a igual periodo de 2003.
La filial de FCC atribuye esta disminución al descenso de los resultados extraordinarios contabilizados hasta marzo, inferiores en 2,40 millones de euros a los registrados un año antes.
La cifra de negocio ha crecido un 6,7% a lo largo de los tres primeros meses de 2004, elevándose a casi 221 millones de euros.
La cementera ha vendido entre enero y marzo 2,3 millones de toneladas de cemento, 1,2 millones de metros cúbicos de hormigón y 4,7 millones de toneladas de áridos.
Actualmente, la compañía está realizando obras de mejora en las fábricas de clinker de Carolina del Sur y Maine, en Estados Unidos. Está previsto que los trabajo concluyan entre finales de este año y principios de 2005, y su objetivo es aumentar la eficiencia de estas factorías y, por ende, de las cuentas del grupo, explican fuentes de la compañía.