Suministrará otros 26 aerogeneradores en Taiwan
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
El grupo estadounidense General Electric suministrará, a través de su filial GE Energy, 30 aerogeneradores eólicos para dos proyectos en Francia que sumaran 45 megawatios (Mw), lo que supondrá aumentar un 20% la capacidad eólica del país vecino.
Para el primer proyecto, La Haute Lys, GE Energy entregará 25 de sus generadores eólicos de 1,5 Mw. Este proyecto, de cuatro parques eólicos, es una de las primeras grandes instalaciones francesas de aerogeneradores y está repartido en cuatro municipios del norte de Francia, como son Fauquembergues, Renty, Audincthum, Reclinghem y Vincly.
Para el segundo proyecto, Sortosville-Les Beaumont, situado en la zona de Cotentin, en la costa oeste de Francia, GE entregará cinco aerogeneradores de 1,5 Mw.
General Electric ha comunicado también que ha sido seleccionado como suministrador de aerogeneradores para el primer proyecto eólico a gran escala de Taiwan, de 39 Mw de potencia, que forma parte de un plan a 10 años de la Taiwan Power Company (Taipower). Así, GE Energy suministrará 26 aerogeneradores de 1,5 Mw a través del contratista llave en mano del proyecto.