Angel Rodríguez Campos/ Director general de ING Real Estate Ibérica
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Un gallego en Londres.
Angel Rodríguez nació en Reino Unido hace 45 años y se educó allí, pero confiesa que “nunca” se ha sentido inglés, sino “primero español y luego gallego”. Y es que sus padres proceden de estas tierras del norte y cosas tan ‘typical spanish’ como la tortilla de patata o el cocido madrileño han formado parte de su infancia.
Arquitecto frustrado.
Así se define el director general de ING Red Ibérica. Pero esto no ha sido un obstáculo para trabajar con los grandes de esta disciplina artística. Desde su puesto en la compañía ING ha tenido el “placer” de trabajar con arquitectos de la talla de Frank Gehry, Norman Foster o Robert Stern, entre otros. Ahora, se define como un “economista de la construcción”.
Entusiasta.
Una de las principales virtudes del primer directivo de ING Real Estate en España es el entusiasmo, una cualidad que aplica a todo aquello en lo que trabaja. Por eso afronta los nuevos proyectos y retos con ilusión y ganas de mejorar, algo que también pide al equipo que cada día está junto a él, con un sólo objetivo: “ser los mejores”.
Viajero incansable.
Desde Inglaterra a Gibraltar y de ahí a la Costa del Sol y después a Madrid. Así de movida es la trayectoria profesional de este directivo. En España lleva desde hace 13 años, pero asegura que aún le queda mucho por descubrir de este país que le “encanta”. Otras lugares por los que siente cariño son Nueva York y Roma, sin olvidar su ‘terruña’: Galicia.