AUTONOMÍAS

El Ayuntamiento ultima la reparación de las viviendas afectadas por el atentado de Atocha

Un tota de 77 las viviendas, dos locales comerciales y dos oficinas

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Desde el jueves y durante todo el fin de semana, la Gerencia Municipal de Urbanismo han estado trabajando, en dos turnos, para devolver a su estado original los edificios afectados por el atentado de la Estación de Atocha. En total, han sido 77 las viviendas afectadas, dos locales comerciales y dos oficinas ubicados todos en la calle Téllez.

El inmueble que más desperfectos ha sufrido ha sido el situado en el numero 30 con 72 viviendas afectadas, dos locales situados en la planta baja y otras dos oficinas en primera planta. En el número 52 han sido tres las viviendas perjudicadas y dos en el número 56 de esa misma calle.

Los daños que se han tenido que reparar han sido sobre persianas, cristalería, carpintería, toldos, algunos tabiques y acabados en general.

Hoy lunes ya se han repuesto los cerramientos de las viviendas y, actualmente, se están ultimando los trabajos de remates y pequeños desperfectos.