AUTONOMÍAS

Los constructores de Castilla y León estudian la siniestralidad laboral

Programa de apoyo a la prevención de riesgos laborales a empresas del sector

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La Confederación Castellano Leonesa de la Construcción (CCLC) celebró ayer una junta directiva para analizar los resultados del programa de apoyo a la prevención de riesgos laborales a empresas del sector del pasado año.

El programa está encomendado a la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León tras el acuerdo suscrito en el año 2000 entre la Confederación de la Construcción, las centrales sindicales y la Junta de Castilla y León.

La Confederación Castellano Leonesa de la Construcción está presidida por el empresario Tomás Rivilla Calvo e integrada por las asociaciones provinciales de la construcción de las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, además de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

La reunión celebrada ayer se encuadra dentro de las que habitualmente celebran los empresarios del sector de la región. La elección de Palencia como sede de este encuentro obedece a la decisión de la asociación de mantener de forma periódica reuniones de trabajo en distintas capitales de provincia de la comunidad.