En Ibiza, La Manga y la Costa Brava
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La promotora catalana Agrupació Activitats i Inversions Immobiliáries (Aisa) ha invertido 12 millones de euros en la compra de suelo en Ibiza, La Manga del Mar Menor y la Costa Brava, donde promoverá 260 nuevas viviendas.
La sociedad acometerá esta inversión gracias a las plusvalías de 3,70 millones de euros que obtuvo por la venta de un 10% de su participación en la promotora catalana Amrey, el pasado diciembre.
La inmobiliaria ha puesto en marcha un plan de negocio que busca obtener las mayores rentabilidades mediante acuerdos con otras empresas y con inversiones en lugares selectivos, cuyo objetivo final es alcanzar un beneficio anual de 12 millones de euros en un futuro próximo.
Así, la promotora tiene actualmente en marcha acuerdos con ocho promotores, que suponen el desarrollo de 180.000 metros cuadrados en promociones en curso y una reserva de suelo total de 300.000 metros cuadrados.
Aisa repartirá el próximo 1 de marzo un dividendo bruto de 0,30 euros por acción a cuenta de los resultados de 2003.