ENTREVISTA

así lo veo

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Trabajo duro.
Perseverancia en el trabajo es uno de los lemas del director general de AM Multi Development Corporation Spain. Con esa norma de conducta, Víctor Manuel Gómez Izquierdo puede presumir de haber ido escalando puestos en el grupo Alcampo, donde inició su trayectoria profesional, hasta alcanzar el puesto que hoy ocupa en una gran multinacional.


La velocidad.
Una de las grandes pasiones de este directivo es conducir, ya sea un coche o una moto, y a gran velocidad. Quizás esa misma pasión por el ‘acelerador’ le lleve en ocasiones a impacientarse, como él mismo asegura, cuando tarda en conseguir uno de los objetivos que se ha marcado. Pero la virtud de la perseverancia le ayuda a conseguir sus fines.

Lo divino y lo humano.
Las tertulias son una de las cosas que más le gustan al director general de AM en España. Víctor Manuel Gómez nos confiesa que cada sábado suele reunirse, por tiempo indeterminado, con un grupo de buenos amigos para hablar “sobre lo divino y lo humano”, eso sí, delante de una copa llena de un buen vino.

La catarsis.
Gómez Izquierdo considera que todas las grandes ciudades del mundo deben cambiar su aspecto transcurrido un tiempo, para adaptarse a las nuevas demandas sociales. La celebración de un evento importante puede ser el detonante que provoque esa catarsis urbana. En Barcelona fueron las Olimpiadas del 92, y en Madrid pueden ser las de 2012.