ENTREVISTA

“Disfruto de las tertulias con amigos delante de un buen vino”

muy personal

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
- ¿Cuál ha sido su trayectoria profesional hasta llegar a AM?
- Mi currículum profesional en cuanto empresas es corto. Inicié mi andadura en el grupo Alcampo, donde trabajé en distintos puestos; el último de ellos, como director de desarrollo, cargo que ocupé durante seis años. Después me incorporé a AM Multi Development Corporation Spain, como director general.


- Como responsable en España de una gran multinacional, ¿qué objetivos le ha marcado a su equipo de trabajo?
- En eso soy muy ambicioso, y eso supone una gran presión para todo el equipo. Pretendo demostrar a la matriz holandesa de la compañía que España es un país que ofrece un enorme potencial para el negocio inmobiliario, pero las cosas no van tan rápido como a mí me gustaría. Otro problema es que el equipo humano con el que trabajo se tiene que terminar de acoplar. Además, dependemos de Holanda para la toma de muchas decisiones.

- Sus principales aficiones son…
- He de confesar que me encanta la velocidad. Por eso me gustan todos los deportes relacionados con ella. También me gusta conducir, ya sean coches o motos.
Las tertulias es otra de mis grandes pasiones, sobre todo si se realizan delante de una copa de buen vino. Tengo por costumbre reunirme cada sábado con un grupo de buenos amigos para hablar de ‘lo divino y lo humano’.
- Una virtud y un defecto.
- Como virtud, yo indicaría la perseverancia, porque cuando quiero una cosa pongo todos los medios para conseguirla. El único problema es que, a veces, me impaciento. Ese sería mi defecto.