INMOBILIARIO

Jones Lang LaSalle y CB Richard Ellis comercializarán 40.000 m2 de oficinas en Barcelona

Venderán un inmueble ubicado en el polígono industrial del Bon Pastor

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
04/10/10.- Las consultoras inmobiliarias internacionales CB Richard Ellis y Jones Lang LaSalle actuarán como agentes comercializadores en co-exclusiva de unas instalaciones ubicadas en el Polígono Bon Pastor de Barcelona, que constan de tres edificios con espacio industrial y de oficinas y cuya superficie total suma más de 40.000 m2.

Los inmuebles, actualmente ocupados por la marca británica de artículos de lujo Burberry, disponen de las instalaciones más modernas y punteras: control de las instalaciones de seguridad, control antiincendios y detectores de movimiento, instalaciones eléctricas nuevas y sistemas de aire acondicionado y gestión de residuos.

El polígono del Bon Pastor se encuentra en un área industrial consolidada de la Ciudad Condal, a 20 minutos escasos del centro de Barcelona, con fachada a la Ronda del Litoral (B-10) y con numerosos servicios alrededor: restaurantes, tiendas, gasolineras, aparcamientos, comercios y complejos residenciales. Un entorno dinámico favorecido en los últimos años por la construcción del Centro Comercial La Maquinista, a escasos minutos de distancia del polígono. Las comunicaciones del complejo son excelentes, ya que posee dos paradas de metro de la L-1 en los alrededores (Baró de Viver y Torras i Bages), así como una estación de Cercanías y numerosas líneas de autobús (11, 42, 60, 73) que comunican esta zona industrial con toda la ciudad.

Jordi Toboso, director general de Jones Lang LaSalle Cataluña, declaró: «El complejo está situado en un entorno inmejorable y es perfecto tanto para inversores como para compañías que necesitan disponer de instalaciones modernas para uso industrial y de oficinas. Pocas veces el mercado de Barcelona ofrece una oportunidad de estas características». El director general de CBRE Barcelona, Enrique Martínez Laguna, comentó: «En los momentos de grandes cambios en la economía es cuando surgen las mejores oportunidades inmobiliarias. Las empresas aprovechan las ventajas en ubicaciones prime y generan así oportunidades excepcionales en un mercado de inversión muy exigente con la calidad y la solvencia del inquilino».