Cushman & Wakefield intermedia en la operación
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
23/07/2010.- La consultora inmobiliaria de servicios globales Cushman & Wakefield (C&W), ha intermediado en la operación de compraventa de un solar en el Parque industrial Llinars Can Prat de Llinars del Vallès realizada entre Wipak Ibérica S.L. y Grupo Ánfora. Wipak Ibérica S.L. ha adquirido un solar de casi 9.000 m2 para construir su nueva sede, ubicada actualmente en Santa Perpètua de Mogoda. Esta inversión se lleva a cabo con el objetivos de reforzar su presencia en el mercado español invirtiendo en procesos y asegurando el crecimiento y la mejora constante en el servicio al cliente.
El propietario y promotor del proyecto es Grupo Ánfora, quién seleccionó a Cushman & Wakefield para comercializar este parque empresarial y otras tantas naves y parcelas que conforman su cartera inmobiliaria industrial.
Según Marc Relaño, responsable del Agencia Industrial y Logística de C&W en Barcelona: “esta operación es una muestra de que existen compañías que en el momento actual siguen apostando por seguir produciendo en Cataluña, invirtiendo en nuevas instalaciones que optimizan su proceso productivo y decidiendo relocalizarse dentro del Área Metropolitana de Barcelona. Parece que para algunos proyectos, empieza a encontrarse oferta y demanda, lo que puede significar a su vez que los precios de venta se han corregido y tienden a estabilizarse.”