Cuenta una superficie edificada de 10.000 metros cuadrados
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
21/10/2009.- La promotora inmobiliaria Neinor ha desarrollado para el Grupo Teka un edificio que será la nueva sede de una de las empresas del grupo. El edificio se ha construido en Madrid sobre unos terrenos propiedad de la promotora en el distrito de Villaverde, junto a la Avenida de Andalucía, y cuenta una superficie edificada de 10.000 metros cuadrados, de los que 2.500 metros cuadrados serán de oficinas y 7.500 metros cuadrados para almacén y talleres.
El edificio se ha proyectado para que cumpla con los requerimientos técnicos más exigentes en materia de ahorro energético y utilización de energía solar.
Estas instalaciones, desarrolladas bajo la formula de llave en mano, forman parte de un nuevo proyecto empresarial, el Parque Empresarial Neinor Villaverde, y que será desarrollado sobre una parcela urbana de 31.500 m2, en la que se construirá un moderno complejo empresarial dotado de todo tipo de servicios y con unas excelentes comunicaciones. La inversión global estimada por la compañía para el proyecto es de 32 millones de euros.
Noticias relacionadas