Propiedad de Goodman
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
30/09/2009.- Goodman ha firmado un contrato de alquiler con la empresa de sistemas de captación de datos y etiquetado SATO. Esta multinacional japonesa ha instalado su delegación de Madrid en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad de Goodman.
Desde el año 2006, la corporación industrial SATO tiene su sede central de España en Sabadell, en la provincia de Barcelona. Su oficina de Madrid, situada en el edificio Europa del Parque Empresarial San Fernando, en San Fernando de Henares, le permitirá a partir de ahora dar apoyo al servicio que ofrece la compañía a toda la Península Ibérica.
Una de las razones por las que la multinacional ha escogido este parque empresarial es su ubicación estratégica. El complejo está situado en una zona de crecimiento empresarial, en el eje de la A-2.
El Parque Empresarial San Fernando está formado por 13 edificios, con una superficie de 86.450 m² de oficinas y 40.000 m2 de zonas verdes, plazas y fuentes. Actualmente, el complejo cuenta con una ocupación del 90%, con más de 100 inquilinos en oficinas de entre 50 m² y 8.500 m².
Noticias relacionadas