La cifra de negocio alcanza los 419 millones
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
28/08/2009.- Reyal Urbis ha registrado unas pérdidas consolidadas de 69 millones de euros en el primer semestre, lo que significa una mejoría del 79,2% frente al saldo negativo de 331,75 millones registrado en el mismo periodo del año pasado, según los datos facilitados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El importe neto de la cifra de negocios ha alcanzado los 419 millones de euros.
La línea de promoción residencial ha alcanzado una cifra de negocio de 326 millones de euros y 1.068 unidades sobre rasante han sido entregadas a clientes.
Las ventas de terrenos y solares han ascendido a 54 millones de euros y los ingresos por arrendamiento del patrimonio en renta han sido de 24 millones de euros, a los que habría que añadir los 16 millones obtenidos por la actividad hotelera.
El gasto financiero neto asciende a 117 millones. Esta partida incluye 23 millones de euros correspondientes al gasto asociado a la valoración de instrumentos de cobertura.
La empresa ha comunicado a la CNMV que la dirección del Grupo continúa el proceso de negociación para la refinanciación de su deuda con las entidades que participan en el crédito sindicado con el que cuenta Reyal Urbis y que dicho proceso se encuentra pendiente de formalización.