Ante las informaciones publicadas en los medios
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
23/07/2009.- Luis Delso Heras, presidente de Isolux Corsán, ha negado cualquier vinculación con el caso Gürtel tras las informaciones publicadas en algunos medios informativos que recogen las declaraciones realizadas supuestamente por Luis Bárcenas, tesorero del Partido Popular e imputado provisional en el caso Gürtel, en su comparecencia ante el Tribunal Supremo.
Luis Delso, en un comunicado enviado a los medios de comunicación por Isolux Corsan, manifiesta que "nunca, ni como persona individual ni como máximo responsable de la empresa que preside, ha realizado encargo profesional alguno a las empresas de Francisco Correa, ni a éste". También manifiesta en dicho comunicado que "en ningún caso ha recibido, ni a título personal ni como empresa, remuneración económica alguna de las citadas compañías y/o personas".
El presidente de Isolux Corsán ha negado niega cualquier vinculación de su persona y de su nombre con las iniciales contenidas en la contabilidad de esas empresas y, dada la gravedad de las supuestas declaraciones realizadas por Luis Barcenas, Delso ha encargado a su equipo jurídico "el estudio de las pertinentes acciones judiciales a que hubiere lugar con arreglo a derecho en la defensa de sus intereses y los de la compañía que preside".