Más de 3.800 metros cuadrados dedicados a la moda
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
05/05/2009.- Inditex va a comenzar las obras de las 6 tiendas que abrirá en Espacio Coruña, y que vienen a completar la oferta de moda en primeras marcas que disfrutarán los visitantes del centro comercial.
Estas firmas están distribuidas en las dos plantas que Espacio Coruña ha dedicado a la moda, Stradivarius (425 m2), Pull & Bear (500 m2) y Bershka (625 m2), firmas orientadas a un público joven, se ubican en la primera planta cuyas actividades principales son la moda y el ocio. Zara (1.700 m2), Máximo Dutti (400 m2) y Oysho (225 m2) están en la planta calle, dedicada en su totalidad a la moda y complementos. Esta distribución contribuye a potenciar el tráfico en ambas plantas.
Espacio Coruña, desarrollado por Multi Developmente, tiene una S.B.A (Superficie Bruta Alquilable) de 42.000 metros cuadrados, donde integra un supermercado, una zona de establecimientos comerciales dedicados a moda, hogar, complementos y servicios, medianas superficies especializadas y una zona de ocio. Asimismo contempla una zona de restauración de casi 4.000 metros cuadrados, con un complejo cinematográfico de última generación. También cuenta con un aparcamiento de más de 2.000 plazas.
Espacio Coruña está ubicado en la nueva zona residencial de Someso, junto a la Universidad Elviña y el nuevo recinto ferial, donde se prevé la construcción de más de 1.800 viviendas.