Málaga
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Certum, compañía especializada en el control técnico de edificios, ha sido seleccionada para la realización de esta actividad en el hotel Beatriz Palace de Fuengirola, en Málaga, un proyecto presupuestado en 15,02 millones de euros.
El hotel, con categoría de cuatro estrellas superior, cuenta con 29.176 metros cuadrados de superficie y contempla la construcción de 7 plantas y un sótano, obras que finalizarán a mediados de 2004.
El establecimiento contará con 285 habitaciones y 12 salones para convenciones, así como boutiques, bares, piscina exterior e interior climatizada, pista de tenis, paddle, minigolf, petanca, tiro al arco y parque infantil.
Además, el edificio tendrá una zona destinada a piscinas de hidromasaje, salones de belleza, consultas médicas, jacuzzi, presoterapia, aromaterapia y fangos, así como los 300 metros de playa que tiene delante.