Juan José Cercadillo/ Presidente de Hercesa Inmobiliaria
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
- ¿Qué es lo mejor del Salón Inmobiliario?
- Es una buena oportunidad para mostrar nuestro producto y nuestra imagen. También conviene destacar la afluencia de público y el entusiasmo con que lo acoge, la cantidad de profesionales que venimos a exponer y el buen ambiente que se respira. Todo ello hace indicar que la demanda sigue su presión.
- ¿Qué es lo peor?
- Es una inversión probablemente exagerada para el tiempo que se aprovecha.
- ¿Qué novedades están presentado en esta edición?
- Por un lado dos grandes actuaciones urbanísticas, una en Arroyomolinos y otra en el Viso, en Villalvilla, con más de 3.500 viviendas en su conjunto. Por otro lado presentamos un nuevo compromiso con el cliente que denominamos Hercesa Soluciona y que presta un servicio más allá de la vivienda. Se trata de ventajas y descuentos con las empresas vinculadas con servicios relacionados con la vivienda, como mudanzas, viajes, pintura, fontanería y otros, pero no se trata de un servicio postventa sino de atención al cliente
- ¿Qué espera obtener hercesa de su presencia en la feria?
- Sobre todo tener un acercamiento a nuestra cartera de clientes que ya es conocida y que cada persona que pase por nuestro stand se lleve la imagen que nos gusta dar en nuestra empresa, es decir que vean que tanto el producto que ofrecemos, como el trato, la vinculación y la pasión que le ponemos a este negocio se consiga transmitir. Sabemos que no es un sitio donde se vayan a cerrar ventas.