Ignacio del Río/Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
- ¿Qué es lo mejor del Salón Inmobiliario?
- La gran cantidad de empresas expositoras, tanto inmobiliarias como constructoras, y las cooperativas que están presentes. También destacar la calidad de los stands y el número de visitantes.
- ¿Qué es lo peor?
- Creo que en el Salón Inmobiliario todo es positivo. Es un lugar donde se realizan muchas operaciones y la gente tiene una información plural y transparente de las ofertas que hay en el mercado inmobiliario de Madrid capital y de la Comunidad. Es muy bueno que la gente venga aquí, se informe, compare y tome una decisión adecuada para comprarse una casa que es una decisión muy importante. En definitiva, el salón está para prestar este servicio social.
- ¿Que novedades presenta Madrid 2012?
- Presenta el Parque Lineal del Manzanares, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, que ya se ha acabado, los proyectos olímpicos en una alta fase de maduración, y todas las novedades que se van elaborando en el proyecto de la candidatura olímpica.
- ¿Que espera obtener el stand de Madrid 2012 de su presencia en el salón?
- Principalmente que la gente nos conozca en profundidad. Se trata de que las personas vayan comprendiendo que la candidatura olímpica es algo muy importante en lo cual hay que seguir trabajando.