www.euroinmo.com

Acciona Inmobiliaria promueve apartamentos de lujo en Acapulco (México)

El complejo residencial 'PayaMar Tres Cantos' está compuesto por 258 apartamentos

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
11/04/2011.- Acciona Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de la segunda fase de una promoción de apartamentos de alto nivel ubicados en Playa Diamante, en Acapulto (México).
La promoción consiste en el complejo residencial 'PayaMar Tres Cantos', compuesto por 258 apartamentos, divididos en dos fases. Las viviendas cuentan con cuatro dormitorios, terraza garaje y vistas al mar. La promoción incluye además zonas comunes, como son piscina, gimnasio, zonas deportivas centro de negocios y zona infantil entre otras.

Parque Reforma, empresa del grupo Acciona, es la empresa promotora de estos proyectos en México, país en el que la división inmobiliaria de la compañía que preside José Manuel Entrecanales está presente desde 2006.

Acciona cuenta con unas 900 viviendas en distintas fases de desarrollo 900 viviendas en distintas fases de desarrollo en Acapulco y México.

La estrategia de Acciona Inmobiliaria en el país pasa por seguir centrándose en el segmento de lujo, tanto con esta nueva fase de 'PlayaMar Tres Cantos', como con los dos próximos proyectos que prevé iniciar próximamente en México D.F.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios