www.euroinmo.com
Habitat Inmobiliaria invertirá 18 millones de Euros en Málaga
Ampliar

Habitat Inmobiliaria invertirá 18 millones de Euros en Málaga

miércoles 18 de septiembre de 2019, 22:57h
Habitat Inmobiliaria ha adquirido dos parcelas de suelo en Málaga, que en conjunto suman una superficie de más 1.200 m2 y una edificabilidad que superará los 9.000 m2, para el desarrollo de 87 viviendas. La inversión total, una vez esté finalizada la promoción, ascenderá a más de 18 millones de euros.

El terreno se encuentra situado entre la avenida de Los Guindos y la calle Menorca y muy cerca de avenida Velázquez. Se trata de una zona residencial perfectamente urbanizada y consolidada que cuenta con todos los servicios como supermercados, centros de educación, sanitarios o deportivos, así como una variada oferta de ocio y restauración.

La futura urbanización, está próxima a la playa de La Misericordia y al Parque del Oeste y cuenta en sus proximidades con paradas de metro y autobús, tanto urbano como interurbano, que la conectan tanto con el centro de Málaga como con el resto de la provincia. Además, está perfectamente comunicada por carretera gracias a su fácil acceso a las autovías de Cádiz y Almería y se encuentra situado a tan sólo veinte minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

“La adquisición de este nuevo suelo consolida nuestra presencia en Málaga, una zona de gran desarrollo económico y social, que nos ha llevado, hace unos meses, a la apertura de una nueva territorial para seguir desarrollando promociones, donde prime la Calidad Habitat que nos ha caracterizado en nuestros 65 años de historia”, asegura José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria

Presencia en la provincia de Málaga

Esta nueva promoción se suma a las seis que Habitat Inmobiliaria tiene en la provincia de Málaga, en diferentes fases de desarrollo y que suponen más de 500 nuevas viviendas. En concreto, estas promociones son: Habitat Valle Romano en Estepona, Habitat Cortijo del Conde en Chilches, Habitat Santangelo en Benalmádena, Habitat Finca Taralpe en Alhaurín de la Torre, Habitat Calanova en Mijas y Habitat Alborán en Torremolinos.

Esta operación de adquisición de suelo se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, y que supone el desarrollo de más de 47 promociones y más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios