www.euroinmo.com
El 40% de los arrendadores españoles ha tenido problemas con sus inquilinos

El 40% de los arrendadores españoles ha tenido problemas con sus inquilinos

jueves 16 de noviembre de 2017, 19:12h
El 40% de los arrendadores españoles ha tenido problemas con los inquilinos de sus inmuebles, según se desprende de un estudio realizado por el comparador de seguros Acierto.com.

En concreto, el 22% de los encuestados asegura haber sufrido destrozos materiales en sus propiedades, mientras que un 18% afirma haber tenido que enfrentarse a otro tipo de percances con sus inquilinos.

Según Acierto.com, la mayoría de los españoles desconoce quién debe hacerse cargo de los daños en cada situación. En concreto, un 32% considera que los daños los cubre el seguro del hogar, mientras que un 42% cree que le corresponde a la plataforma de alquiler o a la inmobiliaria con la que arrendaron su propiedad.

El estudio también asegura que uno de cada cuatro españoles alquilará su vivienda por necesidad económica y que casi la mitad no estaría dispuesto a hacerlo "porque no les gusta la idea de que otra persona viva en su casa".

Por otro lado, un 17,2% cree que alquilar su propiedad es peligroso y un 21% tiene miedo de los daños que los inquilinos pueden ocasionar en el inmueble.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios