www.euroinmo.com

Sacyr entra en el mercado colombiano

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Grupo construirá un tramo de la carretera de Cali a Buenaventura por importe de 103 millones de euros.
El Instituto Nacional de Vías de Colombia (Invias) ha adjudicado a Sacyr este contrato que incluye la construcción de 3,3 kilómetros de segunda calzada, la adecuación y rectificación de otros 20 kilómetros de la calzada existente con la construcción de cuatro viaductos de longitudes entre 320 y 580 metros, y la finalización de otro viaducto de 400 metros, obras de drenaje, contención y estabilización, instalación de señalización y obras de protección; gestión predial, ambiental, social y mantenimiento.

El diseño se proyecta con trazados que mejora las condiciones de la carretera actual siendo este un principal corredor de carga del país, con el fin de disminuir los costos de operación vehicular, el número de accidentes y aumentar la protección del mismo ante eventos naturales. El plazo de construcción es de 51 meses.

Con esta nueva adjudicación, el Grupo Sacyr amplía y consolida su expansión internacional con la entrada en un nuevo mercado en expansión que cuenta con un importante plan de infraestructuras en marcha. La alta capacitación técnica y tecnológica de Sacyr le ha permitido ganar proyectos en los cinco continentes (18 países), algunos tan importantes como la ampliación del Canal de Panamá o el puente de Messina. Gracias a esta diversificación, el 77% de la cartera de obra pertenece a contratos en el exterior.
Sacyr entra en el mercado colombiano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios