www.euroinmo.com

Redevco adquiere un edificio comercial en el centro de Budapest por 44 millones de euros

El inmueble tiene 6.250 metros cuadrados

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
21/10/2010.- Redevco ha anunciado la adquisición de un inmueble de 6.250m2 en el corazón de Budapest a ING Real Estate Development por 44 millones de euros. El edificio está situado en la plaza Vörösmarty, la más importante zona comercial de la ciudad.
El edificio de tres plantas fue finalizado en 2007 y consta de locales comerciales y 150 plazas de garaje. Los locales están arrendados a firmas internacionales como H&M, New Yorker, Pull & Bear, Café de París y Casino, todas con contratos de alquiler por 10 años. Las partes han acordado transferir la propiedad antes de que finalice el 2010.

Según Jörg Bitzer, Director General de Redevco Centro Europa, “Esta propiedad es perfecta para nuestra cartera debido a su ubicación estratégica en el corazón de Budapest y a la alta concentración de tiendas, restaurantes, hoteles y edificios públicos en sus alrededores. Redevco continúa optimizando su cartera por medio de adquisiciones de inmuebles comerciales de alta calidad y con las mejores ubicaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios