www.euroinmo.com

Para potenciar el crecimiento de la empresa

Torreal adquiere el 30% de Sufi por 30 millones

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Torreal, la sociedad de capital riesgo presidida por Juan Abelló, ha adquirido el 30% del capital del grupo Sufi por 30 millones de euros para potenciar el crecimiento de la compañía especializada en los sectores de medio ambiente, energía y tratamiento de residuos.
Sufi ha llevado a cabo durante los últimos años varios proyectos medioambientales, entre los que destaca el sellado, desgasificación y valorización energética del vertedero de Valdemingómez, en Madrid.
Además, hace apenas unas semanas, el grupo se adjudicó la gestión de la nueva planta de tratamiento de residuos urbanos de La Paloma, también en Madrid, por un periodo de 20 años, así como la limpieza viaria del distrito madrileño de Moratalaz durante los próximos 10 años.
El grupo Sufi, presidido por Rafael Naranjo Anegón, cuenta con unos fondos propios de 36 millones de euros y la facturación de la empresa durante 2002 fue de 100 millones de euros.
Sufi es una de las cinco primeras compañías españolas en los sectores del medio ambiente y de la energía y las previsiones para este ejercicio son que el grupo alcance un volumen de negocio de 200 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios