www.euroinmo.com

Se trata de un gran centro comercial y de ocio

LV Salamanca realizará un proyecto en Beirut

Negocio Inmobiliario

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La empresa española L.V. Salamanca Ingenieros ha sido elegida por Majid Al Futtaim para llevar a cabo la gestión integral de las obras de una gran centro comercial en Beirut (El Líbano).
El desarrollo de este complejo supondrá una inversión total de casi 53 millones de euros, sin contar los equipamientos. Se ubicará sobre una superficie de 142.656 metros cuadrados y se construirá en cinco niveles. El área neta contará con 62.802 metros cuadrados, de los que 18.370 estarán ocupados por un hipermercado, 9.524 se destinarán a medianas superficies y 14.547 a pequeñas tiendas especializadas y mercado de artesanía.
El complejo contará también con una zona de cines y restauración y con un pequeño patio de comidas y ocio que se extenderá sobre 20.361 metros cuadrados. Las instalaciones estarán dotadas, además, de amplias terrazas y con una planta baja sobre tres sótanos de aparcamiento con capacidad para 2.030 vehículos.
El centro comercial estará situado en Maf Dbayeh, junto a la autopista Beirut-Trípoli y estará rodeado por el mar Mediterráneo, en la bahía de San Jorge. Dispondrá de un acceso desde la carretera a través de una vía que actualmente se encuentra en su última fase de construcción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios