30 de julio de 2014
FIRMAS

Alicia Ferrer Bonsoms

Aunque parezca extraño, todavía hay bancos que frente la situación actual ven oportunidad de negocio en la comercialización de hipotecas que financian el 100% del precio de compra-venta y/o de tasación, bien porque financian inmuebles adjudicados propiedad del propio banco o porque son hipotecas que ofrecen alta rentabilidad al banco.
icono comentarios 5 comentarios

Sergio Martinez (*)

Hace ya varios años, al principio de crisis económica que comenzó a azotar nuestro país leí un libro muy interesante, El Estallido de la Burbuja, del estupendo economista Robert J. Shiller. El libro describe de forma muy sencilla como la crisis de las hipotecas subprime colapsó la economía de Estados Unidos y hundió el sistema financiero. En su escrito de no más de 140 páginas propone soluciones en su momento a las que casi ningún gobierno ha hecho caso alguno.

Ángel Zarabozo

Desde Tecniberia, la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, vemos con preocupación el futuro del sector de la Ingeniería española tras una primera valoración del proyecto de Presupuestos Generales del Estado, por varias razones....