www.euroinmo.com

    29 de marzo de 2024

CONSTRUCCIÓN

OHL se ha adjudicado en consorcio el contrato de obras de construcción de un centro de salud en el municipio cántabro de Cabezón de la Sal por un importe de 2,48 millones de euros, según informó la empresa pública Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria (Gesvican).
El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha anunciado que Marcelino Fernández Verdes será quien le sustituya como primer ejecutivo del grupo de construcción, servicios y concesiones en el momento que decida ceder el testigo al frente de la compañía.

El grupo ACS ha logrado un contrato de Pemex para acondicionar unas plantas de procesamiento de hidrocarburos de la petrolera mexicana por unos 95 millones de dólares (unos 70 millones de euros al cambio actual).

Uno de los principales motores de la economía del país Suramericano, el sector de la construcción, ha tenido que reducir su actividad debido a la falta de insumos esenciales como el cemento y las varillas. Una de las principales causas de esta parálisis es que el Gobierno Venezolano restringió la compra de dólares, los cuales son esenciales para poder importar los insumos.

Ramos Catarino España ha resultado adjudicataria de la edificación de la nueva fábrica que Grupo Aeronáutico Zona Centro ha proyectado en Madrid para la gestión y producción de elementos para el sector aeronáutico-aeroespacial. Con la adjudicación de esta obra la empresa logra dar seguimiento a su presencia en el sector aeronáutico en la Península Ibérica.

0,125