www.euroinmo.com
Tarifa Tempo Happy, la revolución del ahorro en electricidad
Ampliar

Tarifa Tempo Happy, la revolución del ahorro en electricidad

viernes 27 de octubre de 2017, 23:53h

¿Cuánto pagas de la factura de la luz? ¿Sabes realmente cuánto consumes? ¿Conoces las ventajas de los nuevos contadores de luz telegestionados?¿Sabes si ya dispones de estos contadores en tu vivienda? ¿Has oído hablar de la tarifa Tempo Happy de Endesa? ¡Todo esto y mucho más, en el artículo de hoy!

Las compañías eléctricas, sus consumos y sus facturas

Muchas son las polémicas, debates y cuestiones que ha habido hasta el momento de las lecturas de la luz y de sus facturas respectivas. Falta de transparencia en la lectura, falta de información sobre el consumo que se realiza, tarifas desorbitadas, pagos de electricidad por franjas horarias… en fin, muchas situaciones que han llevado a que las personas oigan hablar de compañías eléctricas y se tiren de los pelos.

Es por eso, que numerosas empresas eléctricas han incorporado los nuevos contadores de luz telegestionados, es decir, unos contadores que miden el consumo de cada hora. El objetivo de éstas es mostrar transparencia en consumo.

Fruto de este cambio, han surgido diferentes iniciativas de proyectos orientados al consumidor. Uno de ellos es la tarifa Tempo Happy de Endesa. ¿La conoces?

Tempo Happy es un nuevo concepto de tarifa de Endesa, una tarifa especial de ahorro de energía que te permite escoger cómo pagar y se atañe a las necesidades de los clientes ya que ofrece cuándo y cómo pagar. Donde el único objetivo aquí es el ahorro.

Al conocer las horas de consumo, un hogar puede saber en qué momentos del día consume más energía o incluso qué día de la semana consume más. Tempo Happy plantea un nuevo escenario que hasta el momento no se había puesto encima la mesa. Endesa con esta iniciativa pone a disposición de su cliente dos opciones de ahorro. ¡Vamos a analizarlas!

La primera opción que ofrece esta tarifa, es no pagar la electricidad que se consume en una franja horaria del día concreta. Siempre durante 2 horas del día. Idílico para aquellas familias que están fuera durante todo el día y quieran ahorrar electricidad durante aquellas dos horas qué más consumen en casa. Por ejemplo de 20:00h a 22:00h o de 21:00h a 23:00h.

La segunda opción es el “día happy”, es decir, escoger no pagar la electricidad consumida de un día concreto de la semana. Ideal para segundas residencias, o personas que solo están en casa los fines de semana porque viajan por trabajo. La idea de esta tarifa es pensar en aquel día que más se consume para así, poder notar un cambio en la factura.

Conoce aquí más detalles de la información y valoración de la tarifa Tempo Happy. Aquí podrás encontrar todas las reseñas y valoraciones que te hacen falta.

AAP para el control de tu consumo

Endesa también ofrece la posibilidad de controlar el consumo de tu vivienda mediante una AAP. Desde allí, se puede observar el consumo y el ahorro también que supone la tarifa Tempo Happy tanto en una modalidad como en la otra. ¡Desde este simulador de ahorro podrás saber qué consumes y qué te ahorras!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios