www.euroinmo.com
Las constructoras plantean un plan para crear un millón de empleos

Las constructoras plantean un plan para crear un millón de empleos

miércoles 11 de marzo de 2015, 12:14h
La patronal de grandes constructoras Seopan ha solicitado un plan extraordinario de infraestructuras con una inversión de 65.835 millones de euros tanto pública como privada, a ejecutar durante la próxima Legislatura.


Seopan calcula que esta inversión en obra pública permitiría crear 1,02 millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años y generaría un retorno fiscal para las arcas públicas de 30.716 millones de euros.

La asociación de constructoras considera que "la actual coyuntura económica favorece la puesta en marcha de este plan extraordinario de inversión", según indicó su presidente, Julián Núñez.

Seopan defiende además que es preciso seguir promoviendo infraestructuras. "En España no está todo hecho y debemos seguir invirtiendo para no perder competitividad respecto a los países de nuestro entorno", aseguró Núñez en rueda de prensa.

"La crisis económica y los planes de consolidación fiscal han originado una drástica reducción de la inversión pública, ampliando el déficit de infraestructuras", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios