www.euroinmo.com
ACS entra a prestar servicios a particulares con la apertura de una tienda de Clece en Madrid

ACS entra a prestar servicios a particulares con la apertura de una tienda de Clece en Madrid

martes 18 de noviembre de 2014, 14:05h
ACS entrará a prestar servicios a particulares y clientes finales con la apertura de una tienda de su filial Clece en el centro de Madrid, en la que ofrecerá servicios de asistencia a personas mayores en el hogar, y de limpieza de viviendas y tiendas.

Clece, filial de servicios del grupo presidido por Florentino Pérez, abre mañana miércoles, 19 de noviembre, el primer establecimiento de Clece Home en la calle Goya, en plena 'milla de oro' de la capital.

La sociedad de ACS lanza esta nueva línea de negocio destinada a clientes finales meses después de que el pasado verano pasara de nuevo a consolidar globalmente en el grupo. La compañía de construcción y servicios volvió a hacerse con el 25% del capital de la compañía que dos años antes vendió a N+1 Mercapital.

Asimismo, Clece entra a prestar servicios a particulares tras una trayectoria de dos décadas realizando servicios profesionales de limpieza, servicios energéticos, servicios aeroportuarios, restauración, logística, servicios sociales y servicios medioambientales entre otros para empresas, instituciones y administraciones.

La filial de ACS indica que con su salto al servicio al consumidor final busca "atender las necesidades del hogar en un entorno cercano y profesional y, para ello, presenta un "modelo completamente diferencial en el cuidado de personas y en la asistencia en el hogar".

Con una plantilla de unos 61.000 trabajadores, Clece cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.219 millones de euros, un 7% más que un año antes.

La prestación de servicios de limpieza e interiores y los servicios sociales constituyen precisamente las dos principales fuentes de ingresos de la compañía, dado que el pasado año aportaron el 77% del total de ingresos.

La consolidación global en el grupo ACS el pasado mes de agosto contribuyó a impulsar la facturación de la rama de división de servicios del grupo, que en los nueve primeros meses del año creció un 19%, hasta facturar 1.600 millones, de los que 325 millones corresponde a la aportación de Clece durante los dos meses desde su integración en la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios