www.euroinmo.com
Sareb impulsa la venta de hoteles a través de su nueva web

Sareb impulsa la venta de hoteles a través de su nueva web

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en venta una serie de hoteles en su nueva web www.inmuebles-sareb.es, junto con otros 450 activos inmobiliarios, cartera que la entidad irá ampliando progresivamente.

En concreto, el portal ofrece los inmuebles hoteleros Apartamentos Las Dunas (Málaga), Hotel Vida&Golf Benidorm (Alicante), Hotel Parque Central (Valencia), Complejo Lobosol (Fuerteventura), Hotel Suite El Paso (La Gomera), Hotel Doña Ximena (Ávila), Hotel San Valero (Zaragoza) y Hotel Spa Sant Ferriol (Girona).

No obstante, la cifra de hoteles incluidos en la cartera de la Sareb se sitúa en torno al centenar, dentro total de 107.000 activos inmobiliarios de la sociedad.

Las mismas fuentes han explicado que la entidad ha puesto en venta los hoteles en la web para darles una mayor visibilidad de cara a las vacaciones de Semana Santa y para añadir un canal más de desinversión y comercialización a los ya existentes.

Además, desde la Sareb han señalado que la sociedad está abierta a cualquier oferta, tanto nacional como internacional, siempre que se cumplan los criterios establecidos para cada activo.

Un informe elaborado por la división Hotels & Hospitality Group de JLL destacó que la inversión hotelera en la región Europa, África y Oriente Medio (EMEA) crecerá un 20% hasta alcanzar los 16.000 millones de dólares (11.535 millones de euros).

Así, el estudio señalaba que en España se prevé que los operadores hoteleros sigan desprendiéndose de activos y los inversores seleccionen activos en las principales ciudades y destinos vacacionales.

"Si bien la tasa de desempleo española sigue siendo elevada --lo cual sigue mermando su demande interna--, los inversores deben ser conscientes del impacto positivo de la demanda extranjera", señalaba la consultora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios