www.euroinmo.com

Ramos Catarino construirá la nueva fábrica de Grupo Aeronáutico Zona Centro

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Ramos Catarino construirá la nueva fábrica de Grupo Aeronáutico Zona Centro

Ramos Catarino España ha resultado adjudicataria de la edificación de la nueva fábrica que Grupo Aeronáutico Zona Centro ha proyectado en Madrid para la gestión y producción de elementos para el sector aeronáutico-aeroespacial. Con la adjudicación de esta obra la empresa logra dar seguimiento a su presencia en el sector aeronáutico en la Península Ibérica.

La ceremonia, en la que se ha descubierto una placa conmemorativa por el inicio de las obras de construcción de la nueva fábrica de Grupo Aeronáutico Zona Centro, ha tenido lugar esta misma mañana, y ha contado con la presencia de Juan Soler- Espiabu Gallo, alcalde de Getafe; Fernando Lázaro, concejal de Hacienda, Patrimonio, Comercio, Industria y Hostelería; Paz Álvarez Sánchez - Arjona, concejala de Urbanismo y Obras Públicas; Jesús Huerta, David San José y Alberto Herrero, responsables de Grupo Aeronáutico Zona Centro y Carlos Morgado, director general de Ramos Catarino en España.

La fábrica, que se prevé finalizada el próximo mes de octubre, tendrá una superficie cercana a los 2.500 m2 y su edificación se realizará como proyecto “llave en mano”. El estudio de ingeniería Humanes Ingenieros será responsable del desarrollo global del proyecto dentro del cual, Ramos Catarino se encargará de la construcción de la obra civil y de todas las instalaciones mecánicas de la nueva fábrica.



Este proyecto viene a sumarse a la larga trayectoria de éxitos de Ramos Catarino en España, con la ejecución de más de 50 proyectos en ciudades clave como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Coruña, Alicante, Zaragoza, San Sebastián, Sevilla, Murcia, Cáceres, Valladolid, Ponferrada, Salamanca, Ciudad Real, Córdoba o Huelva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios