www.euroinmo.com

Nombramientos

Nueva Presidenta de Iberaudit

Nueva Presidenta de Iberaudit

Mercè Martí

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La Junta de Socios de Iberaudit Auditores Consultores ha nombrado a Mercè Martí Presidenta Ejecutiva de la firma de auditoría con presencia en España, Portugal y Andorra. Iberaudit es una firma integrada por un grupo de 400 profesionales distribuido por todo el territorio español a través de sus 13 oficinas y 3 delegaciones localizadas en Madrid, Valencia, Cataluña, Aragón, Baleares, Asturias, Sevilla, Málaga, Galicia, el País Vasco y Alicante-Murcia; y a nivel internacional, en Lisboa y Andorra.

Mercè Martí sucede a Alfonso Pérez Pretel, quien hizo efectivo su cese voluntario en el cargo como presidente. Pérez Pretel continuará vinculado y trabajando activamente para Iberaudit con su nueva condición de Presidente Honorífico.

El nuevo Consejo de Administración queda constituido por Mercè Martí, socia de la oficina de Barcelona, como Presidenta Ejecutiva; y Francisco Aguilar, socio de la oficina de Málaga, como Vicepresidente Ejecutivo. El Consejo se completa con la incorporación de Arturo Díaz, socio de la oficina de Asturias, como también Vicepresidente Ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios