16 de abril de 2014
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, abre hoy las puertas del nuevo Pierre & Vacances Salou, un complejo de apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la carta ubicado en la Costa Dorada. El nuevo destino del grupo es de nueva construcción y supone el quinto complejo de Pierre & Vacances Center Parcs en Catalunya y el decimoséptimo de España.
Ubicado en la capital de la Costa Dorada, a tan sólo 750 metros de la playa, el nuevo Pierre & Vacances Salou ofrece todas las comodidades para unas vacaciones en familia o con amigos. El complejo dispone de 96 amplios apartamentos con cocina totalmente equipada, además de dos piscinas exteriores, un sendero para practicar el jogging alrededor del complejo y una zona de juegos infantil. Se completa con jardines con especies vegetales autóctonas y con un amplio abanico de servicios de hotel a la carta, en línea con la política de sostenibilidad del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs.

Esta nueva apertura en Salou ha sido posible gracias a un acuerdo con Vallenor 2005 S.L., a través del cual Pierre & Vacances fortalece su presencia en la costa mediterránea, convirtiéndose en líder del mercado de complejos de apartamentos vacacionales y resorts en España. Con la incorporación de Pierre & Vacances Salou, el grupo añade 96 nuevos apartamentos en gestión directa a su portafolio, lo que supone superar los 3.000 apartamentos vacacionales en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Euroinmo.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.