Hemeroteca :: Edición del 13/07/2011 | Salir de la hemeroteca

La mejor fórmula que existe en la actualidad para comercializar promociones inmobiliarias es a través de los diferentes salones inmobiliarios comerciales que existen a lo largo de toda nuestra geografía. Los promotores que asisten reconocen claramente que, en los días que dura cada feria, reciben más visitas que durante muchos meses en sus oficinas de venta. Existen varios motivos que pueden contribuir a que la mejor forma de comercialización sea a través de los salones de vivienda. Uno de ellos es que los potenciales compradores encuentran en un mismo lugar una oferta amplia para una primera criba que, si tuvieran que hacerlo visitando promociones, les llevaría varios meses.

Otro, y el principal en las condiciones económicas y financieras en las que nos encontramos, es que los potenciales compradores han hecho una verdadera especialización y acuden a estos salones para buscar ofertas especiales que no encuentran en las oficinas de venta.

Sea por lo que sea, las ferias inmobiliarias son un dinamizador de las ventas que deben tener muy en cuenta las direcciones comerciales de las empresas si quieren dar salida a su producto. Además, contribuyen a inyectar ánimos a las empresas pues comprueban que todavía existe un potencial comprador.

El problema que permanece es la falta de financiación y la necesidad de que las entidades financieras puedan dar salida al producto inmobiliario que han incorporado sin pretenderlo durante los últimos años. Y también es importante que se dejen de dar mensajes contradictorios sobre subidas o bajadas de precios pues confunden al comprador potencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Euroinmo.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.