www.euroinmo.com

Alfa Inmobiliaria firma un acuerdo con Mediterranean para vender sus inmuebles

La compañía aporta más de 200 oficinas que venderán inmuebles adjudicados de CAM

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
30/06/2011.- La comercializadora de inmuebles Alfa Inmobiliaria ha firmado un acuerdo de colaboración con Mediterranean, inmobiliaria de CAM, para comercializar sus inmuebles en todo el territorio nacional.
Mediterranean comercializa los inmuebles de CAM mediante una importante estructura comercial a través de la cual da soporte a la incorporación y venta de todo su producto, contando con la colaboración de importantes agencias inmobiliarias nacionales. Para reforzar su liderazgo, ha propiciado la generación de esta nueva colaboración con Alfa Inmobiliaria, ya que la política empresarial de la agencia y la situación estratégica de sus oficinas lo convierten en el socio idóneo para la captación de compradores de las viviendas CAM.

“Mediterranean nos ofrece una oferta de producto, que encaja perfectamente con el perfil de clientes de Alfa Inmobiliaria. Además, es una de las plataformas más potentes y ágiles dentro de las inmobiliarias de bancos, lo cual ha facilitado este acuerdo. Desde ahora nuestras agencias trabajarán integradas en tiempo real con Mediterranean”, asegura Jesús Duque, Vicepresidente de la compañía.

El acuerdo se lleva a cabo para la comercialización de los inmuebles que dispone la entidad financiera a la venta en la actualidad, tanto de obra nueva como de segunda mano distribuidos por todo el país, y que pueden ser consultados a través de la web inmobiliaria de la agencia y a través de sus más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios