www.euroinmo.com

Savills incorpora a Salvador González en el Departamento de Capital Markets

El asesoramiento en transacciones retail se prestará desde Madrid para toda España

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
21/10/2010.- Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios ha anunciado la incorporación de Salvador González como consultor dentro del departamento de Capital Markets en Madrid.
Salvador, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca. Además posee un Máster Universitario Internacional en Ciencias Inmobiliarias en la Universidad Politécnica de Valencia -asociada con la Universidad de Nottingham- y es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyor (RICS).

Destaca la participación de González en la valoración de activos para compañías como Eurohypo, Corio, Pradera, Sacresa y clientes como Axa, Invista, Aareal Bank, AFIAA, Invesco, Parkridge, Coperfil, Klepierre.

Con esta incorporación, Salvador finaliza su etapa en la oficina de Savills Barcelona después de 5 años en el departamento de Retail & Investment y se traslada a Madrid bajo la dirección de Luis Espadas en el departamento de Capital Markets. A partir de ahora, el asesoramiento en transacciones retail se prestará 100% desde Madrid para toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios