www.euroinmo.com

El primo de Letizia Ortiz

David Rocasolano y su mujer Patricia Reina, no se pierden ni uno de los actos oficiales de la Casa Real a los que pueden acudir los familiares de la Princesa Letizia. De hecho fueron los únicos primos de Letizia Ortiz que asistieron al banquete de boda con el Príncipe Felipe y a los dos bautizos de las niñas Leonor y Sofía.
Lo que se ha mantenido más o menos oculto es que David Rocasolano, abogado en ejercicio, es administrador único de "Rocasolano y Asociados", una empresa que se dedica a intervenir en las pujas que se celebran en los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid cuando sus propietarios no pueden pagar las correspondientess hipotecas y son denunciados por las entidades bancarias.
Los "subasteros" no tienen una alta consideración social en España, porque la gente les ve como aves de rapiña que tratan de sacar beneficios de las desgarcias ajenas.
David Rocasolano Llaser, hijo de un hermano del abuelo taxista de Letizia Ortíz, no suele acudir a las subastas, sino que tiene una serie de apoderados a los que confiere facultades para "comparecer ante toda clase de juzgados y tribunales, y toda clase de oficinas públicas o privadas, notarías, autoridades y organismo del Estado, para participar y tomar parte en toda clase de subastas judiciales y/o extrajudiciales de bienes inmuebles ... pudiendo además, sin ningún tipo de limitación, pujar, promover, instar ... formalizar ratificaciones personales, desestimientoss y allanamientos, tomar posesión de los inmuebles y realizar laanzaamientos". Lo más curioso es que en la escritura de otorgamiento de poderes, David Rocasolano figura como soltero.
La ligazón entre David Rocasolano y la familia Letizia Ortíz debe ser más íntima que la de otros parientes, que no suelen asistir a los actos oficiales, como la tía abuela Concepción Rocasolano o su otro primo Miguel Rocasolano. De hecho consiguieron que la princesa Letizia firmara una dedicatoria de una foto de su boda a la peluquera de Majadahonda (Madrid) Stella Amat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios