www.euroinmo.com

Isolux Corsán supera las 21.000 plazas de aparcamientos en concesión

Ha abierto en Cádiz el mayor aparcamiento subterráneo del centro de la ciudad

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
03/03/2011.- Isolux Corsán supera las 21.000 plazas de aparcamientos y consolida su posición entre las principales compañías en el sector de la promoción pública y privada de estacionamientos con la entrada en explotación del nuevo aparcamiento subterráneo de Santa Bárbara, el de mayor capacidad del casco histórico de Cádiz.
El Grupo gestiona ya 44 instalaciones en 21 ciudades españolas. Por comunidades autónomas, el mayor volumen de plazas de aparcamientos de la compañía se localiza en Andalucía (5.000), Murcia (5.000) y Castilla-La Mancha (3.200).

El nuevo aparcamiento de Cádiz ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y es el de mayor capacidad del centro de la ciudad (900 plazas). El estacionamiento tiene una superficie construida de más de 21.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas a las que los usuarios accederán por medio de dos ascensores y seis entradas peatonales, y los vehículos por una rampa de doble entrada y salida situada en la Plaza Rocío Jurado. Del total de plazas, 200 estarán destinadas a residentes mediante concesión administrativa, y el resto a rotación. Las instalaciones cuentan con 17 plazas para minusválidos.

El aparcamiento está dotado con las últimas tecnologías incorporadas al sector como sistemas de guiado de plazas libres y cargadores para coches eléctricos. La construcción del estacionamiento ha supuesto la contratación de un total de 500 trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios